Mensaje del Arcángel  Uriel:  Se práctico

El día de hoy tiene mucho que ver con poner orden, sobre todo a nivel interno, en tu mente, en tu corazón, en tus sentimientos y sobre todo para considerar cuidadosamente cada movimiento que vayas a dar antes de darlo, o para pensar cuidadosamente lo que vayas a decir antes de hablar.

 Lo cierto es que si hoy en tu interior sientes que si tienes algo que hacer o tienes un objetivo o tienes un plan o tienes algo que te interesa sacar adelante, el universo se confabula contigo de alguna manera y a medida que avance el día te vas a dar cuenta de que tienes, no sólo la energía, la perseverancia, la fortaleza y la autodisciplina necesarias para abordar tus responsabilidades o tu trabajo, sino que además todo se confabula para que tú puedas llevar a buen puerto tus objetivos.

 No es un buen día para que te quedes anclado en tu mente, en el idealismo y en cosas que no se puedan aplicar de forma práctica en tu vida cotidiana, es más bien un día para dar celeridad al orden, al trabajo, a la profesión, a los estudios o aquellas actividades que sean necesarias ejecutar hoy,porque no admite más demora.

 También es cierto que tu actitud de ser una persona responsable, atenta y consecuente con tu trabajo y tus obligaciones, hoy pueda resultar muy atractivo para otras personas y a su vez se la fuente de oportunidades para ti. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy un ser maravilloso, fiel reflejo de Dios, perfecto y Divino y por eso me amo, me acepto y acepto vivir en la felicidad, abundancia y perfecto equilibrio tanto interior como exterior.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment