Mensaje del Arcángel  Uriel
 Si algo no funciona transformalo o suelta y libera

Este bien puede ser un tiempo de introspección para determinar cuáles son las restricciones que tienes en este momento en tu vida, qué cosas son las que no están funcionando bien y qué cosas son las que por más que te empeñas en hacerlas funcionar la vida mismo te está diciendo que por ahí no es el camino.

 Entonces ahora es el momento de darse cuenta de donde están ese tipo de cosas y puedes optar por dos caminos, bien transformarlas en algo nuevo y diferente de ser posible el optar por esta opción, o simplemente soltar y liberar.

 Esto último puede que te cueste un poco por la sensación de apego que puedes tener, pero es preferible evaluar qué cosas son las que no funcionan en la vida y cuales sí son las que funcionan, para eliminar de manera consciente aquello que ya no sirve y aquello que ya no funciona.

 Si continúas apegándote a lo que no funciona sin obrar un cambio de por medio, te vas a dar cuenta de que lo único que harás será alargar tu proceso de avance y de crecimiento y de alguna manera vas a experimentar bloqueos y restricciones que son del todo evitables, porque en el momento en que tú te decidas hacer un cambio te vas a dar cuenta de que las cosas fluyen muchísimo mejor para ti.

Puedes considerar este tiempo como un tiempo de prueba donde se pone de manifiesto aquello que no se sostiene por sí mismo en el momento actual, y que es necesario reparar, subsanar, transformar de alguna manera, para que en el futuro pueda soportar los contratiempos cuando surjan, porque aquello que no repares simplemente se ha derrumbará.

 Presta especial atención a cómo te estás conduciendo a ti mismo, en referencia a tus relaciones, tu salud, tus finanzas, dónde estás exagerando o extralimitándote, y donde no estás actuando de manera acertada, y pon las medidas correctivas por ti mismo, de manera consciente, antes de que sea la vida mismo quien te las imponga de maneras que quizás no sean tan agradables ni placenteras. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo soy una persona decidida a vivir mi vida en la abundancia y el amor ilimitados que el Universo me envía constantemente.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment