Mensaje del Arcángel  Zadquiel
Cambios profundos y hermosos

De hoy en adelante, te vas a dar cuenta de que hay áreas de tu vida que van a experimentar una profunda transformación, que puede ser amable si no te resistes a los cambios y si eres una persona flexible que no tiene miedo de abordar cosas nuevas en su vida, por diferentes que te parezcan a lo que hayas hecho hasta este momento.

 Cuando hayas atravesado esa transformación, lo que seas en ese entonces ya no se parecerá a lo que eres ahora, y desde luego, ya no volverás a ser más quién eres ahora.

Esto en sí mismo no es algo malo, piénsalo como el ejemplo de la mariposa. Las mariposas se ganan sus alas después de haber realizado un enorme esfuerzo, y esto es fácil de entender porque a veces los cambios pueden resultar un poco incómodos y a veces hasta dolorosos, porque realizamos esfuerzos importantes, realizamos sacrificios para alcanzar objetivos, y todo esto nos ayuda a transformarnos en otra cosa diferente y para eso, una parte de nosotros debe quedar atrás. 

En el caso de la mariposa lo que queda atrás es la oruguita y lo que resurge de ese proceso de transformación es la propia mariposa persé, y es necesario que la mariposa haga ese esfuerzo de romper la crisálida para salir de ella,y darle fuerza y vigor a sus alas, porque si  nosotros en un intento de misericordia y compasión rompemos la crisálida para que la mariposa salga sin dificultad, la estaremos condenando Indefectiblemente a una muerte segura, porque sus alas no se habrán recargado con el fluido energético de la sangre ni se habrán fortalecido por el esfuerzo de romper la crisálida y salir de ella.

Igualmente al igual que la mariposa hace ese esfuerzo tú debes de vencer tus propias resistencias para sacar de tu interior la mejor versión que tú eres capaz de dar, y no debes tener miedo de hacerlo porque lo que resulte después es infinitamente mejor que lo que tienes ahora, piensa que tan solo se va la oruguita que hay en ti, y lo que renacerá será la hermosa y bellísima mariposa que está destinada a brillar.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona justa, mi fortaleza y confianza son plenas y todas mis acciones realizadas desde el amor se dirigen a obtener el bien para mí y para todo lo que me rodea.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment