Mensaje del Arcángel  Zadquiel
Claro y conciso

 El de hoy es uno de esos días donde probablemente tengas, no solamente tu mente muy ocupada en diversos asuntos, sino también donde estés envuelto en diversas tareas, donde  la comunicación es importante.  Se favorecen todo tipo de intercambios y de tratos ya sean personales o profesionales pero también comerciales.

La clave del día radica en que tu comunicación sea clara y concisa, de hecho tu mente te va a ayudar mucho porque va a estar más aguda que de costumbre, vas a estar receptivo no solo a las señales que se te ofrecen al paso, si no a lo que los demás también tienen que decir, por tanto, estarás en mejor disposición de tomar buenas decisiones y por otro lado también estarás más capacitado para expresar tus pensamientos, de una manera tal que a los demás les resultes sencillo entenderte y seguirte.

 Es un día donde se favorecen los cambios los viajes pero dentro de lo conocido del entorno familiar no en algo nuevo y diferente.

 Algo en lo que tú podrías emplear hoy tus cualidades que están intensificadas sería en la realización de tareas rutinarias que requieran precisamente de ese enfoque concentración y mente clara porque te vas a sorprender a ti mismo con la facilidad que vas a ser capaz de resolver aquello que sea necesario resolver.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona feliz, amorosa y comprensiva y abro mi corazón de par en par con la confianza de que el Universo atraerá las mejores relaciones hacia mí.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment