Mensaje del Arcángel  Zadquiel
Evita los extremos

En el día de hoy quizás tengas mayor apertura para relacionarte con otras personas, sin embargo, debes tener un poco de cuidado, pues hay influencias que pueden estar actuando  en oposición a tus intenciones.  tal vez si te muestras demasiado absorbente demasiado atenta o demasiado celosa y posesiva incluso con eso lo único que conseguirás será asfixiar a las personas que tienes a tu alrededor pues todo lo que necesitan hoy es tener un ambiente agradable distendido donde se respire armonía e incluso un poco de libertad.

 Evita ser esa persona sobreprotectora, o asfixiante, o esa persona controladora, que todo desea saberlo no te preocupes, las cosas que tú desees, saber simplemente surgirán sin que tengas que ser inquisitiva, solo ten paciencia y fluye con la energía del día.

 Si eres una persona que se deja arrastrar por sus propios estados emocionales, todo lo que encontrarás, hoy serán conflictos y oposiciones y no alcanzarás a lograr esos propósitos que llevas fijados en tu mente.

 Sin embargo, si eres una persona flexible, amable, equilibrada, y templada hoy puedes disfrutar de un ambiente muy cálido, íntimo incluso, donde puedes estar apoyando, de una manera muy especial a las personas que amas y disfrutando de momentos muy agradables.

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

 yo Soy la manifestación del amor y la perfección divinas que se irradia y expande en esta realidad y otras.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje,  te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment