Mensaje del Arcángel  Zadquiel
Grandes cambios

Este es un momento muy importante de tu vida donde estás cerrando un ciclo y para poder cerrar ese ciclo estás  moviendo un gran volumen de energía que te empuja a realizar grandes cambios en tu vida.

 Esos cambios están sostenidos en su mayoría  en lo que has hecho en los  últimos tiempos y ahora estás ante la tesitura de tomar decisiones para elegir el camino que debes seguir.

 Es muy importante que te des un tiempo de reflexión sincera contigo misma, para averiguar si los pasos que vas a dar se corresponden con lo que tú quieres realmente hacer, o se corresponde con el deseo de otras personas, porque si es esto último, debe ser consciente de que tu decisión tendrá un gran impacto en tu vida. 

 En realidad estos cambios no es que vayan a surgir de súbito, sino que ya los has estado experimentando en el último año, y ahora quizás se hacen más presentes todavía para dar ese último empujón en la recta final, para reconducir tus energías hacia la vía correcta y la dirección correcta, donde vas a terminar una etapa y vas a comenzar otra nueva.

 Realmente no debe sorprenderte si dentro de esos cambios que estás realizando y esas etapas que estás cerrando, se incluyen finales en tus relaciones, quizás no es que termines la relación en sí, sino que modificas el estatus de la relación, o las condiciones sobre las que se basa esa relación. También puede darse el hecho de que estés finalizando relaciones y estés abriendo el paso a otras nuevas que entran en tu vida y es en este punto donde debes sentar una base sólida, clara y firme, sobre cómo quieres gestionar esas relaciones y lo que pretendes obtener de ellas.

Lo cierto es que ahora estás en la tesitura de analizar qué es lo que has hecho con tu vida  hasta el punto en el que estás ahora, porque ya has recorrido un trecho y es hora de hacer balance, especialmente en esas cosas que no han estado funcionando y tomar las decisiones pertinentes para que las que  hagas de ahora en más, realmente funcionen.

 No debe temblante el pulso a la hora de tomar decisiones en esos asuntos donde has hecho todo lo que podías hacer para que funcionasen y no lo han hecho, simplemente bendícelos, déjalos ir y apunta a rumbos, nuevos metas, nuevas iniciativas, proyectos nuevos, o por qué no nuevas relaciones también.

 Todo aquello en lo que no hay una reciprocidad y no te aporta cuando menos seguridad es hora de  hacer revisiones y de tomar una sabia decisión. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy un imán para atraer situaciones, personas  y todo tipo de circunstancias positivas a mi vida y mi entorno. Todos los inconvenientes se solucionan de manera rápida, satisfactoria y favorable para mí. El tiempo juega a mi favor .

    Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




    Únete a otros 42K suscriptores

    NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

    Canal de Telegram

    o en WhatsApp

    INFINITAS GRACIAS

    Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

    Author

    Write A Comment