Mensaje del Arcángel  Zadquiel
No todo tiene que ser complicado

Y a veces con tus actitudes y tus terquedades, complicas las cosas más de lo que son en realidad.

 Es posible que los obstáculos a los que tienes que hacer frente en este día, puedas verlos incluso mayores de lo que en realidad son, pero tal vez,  tán solo es producto de tu cansancio, de tu estrés, de tu ansiedad, de tu agotamiento mental y físico, y por ende un granito de arena te puede parecer una auténtica montaña.

En primer lugar debes hacer caso del mensaje que se te dio con anterioridad y desdebes descansar lo suficiente, pero  además debes reflexionar y parar para pensar cuando te encuentras en  una encrucijada que te obliga necesariamente a tomar una decisión y tener la mente clara y serena, es lo que te va a permitir tomar ese tipo de decisiones que son las correctas, y no empecinarte en seguir caminos que te dan la sensación de que tienes que escalar una montaña en lugar de poder bordearla para llegar al otro lado.

 Trata de no complicarte la vida, no todo tiene por qué ser difícil, y no todo tiene porqué ser complicado, relájate tú antes, encuentra tu propio equilibrio interior y de alguna manera te vas a dar cuenta de que hallarás la respuesta y el camino de forma simple y sencilla, en tu exterior. Simplemente no olvides que el día de hoy no se trata de correr carreras de fondo, no se trata de competir como si no hubiera un mañana, se trata de ir poco a poco, pasito a pasito, porque de esa forma llegarás a donde tienes que llegar en el tiempo correcto sin presiones innecesarias. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una persona totalmente comprometida y dispuesta a trabajar activamente en mí y  provocar los cambios necesarios en mi interior para atraer la prosperidad a mi vida.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment