Mensaje del Arcángel Zadquiel
Nuevas oportunidades

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

 El de hoy puede ser uno de esos días que represente el acceso a nuevas oportunidades, pero que en este momento te cuesta un poco verlas o incluso más allá aún, que no sabes cómo manejarlas y es un momento donde en verdad tienes que tener confianza en ti mismo, confianza en el universo, y en que lo que se te envía en esta nueva etapa de tu vida, es algo que va a resultar positivo para ti y que si le das la oportunidad de contemplarlo, de observarlo, de tenerlo en cuenta o de integrarlo, pues esta nueva etapa traerá para ti beneficios, oportunidades y por qué no, pequeños milagros que te pueden sorprender.

No debes tener miedo, ni sentirte amenazado al explorar nuevos  proyectos o actividades, o incluso, nuevas relaciones que estén entrando en tu vida, y que quizás te desestabilizan un poco; da un voto de confianza, por lo menos para escuchar observar y te darás cuenta que tal vez lo que llega a ti no es tan malo como lo que tú pretendes ver y que si le das una oportunidad el beneficio puede ser altamente satisfactorio.

 Trata de despejar tu mente porque con una mente despejada puedes ver cosas que de otra manera te resulta imposible y puedes leer entre líneas y puedes no sólo evitar situaciones desagradables, sino que puedes ver puertas salidas y caminos que abren ante ti un abanico de nuevas oportunidades. La calma y la paciencia serán hoy tus mejores virtudes o al menos las que deberías practicar y que te aportarán los mejores resultados.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo merezco ser feliz, merezco ser abundante y merezco ser una persona próspera y deseo lo mismo para todas las personas que en un momento u otro de mi vida se relacionen conmigo. Todo lo positivo que deseo para mí lo deseo también para los demás.

(Debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

1 Comment

  1. MARIA ENRIQUETA VIDAL SZYMANSKI Reply

    Yo merezco ser feliz, merezco ser abundante y merezco ser una persona próspera y deseo lo mismo para todas las personas que en un momento u otro de mi vida se relacionen conmigo. Todo lo positivo que deseo para mí lo deseo también para los demás.

Write A Comment