Mensaje del Arcángel  Zadquiel
 Se fiel a ti mismo

 Esto puede parecer algo simple, algo que se da por hecho, algo sencillo de hacer, pero que puesto sobre el papel y en la práctica no lo es tanto, especialmente cuando tus convicciones y lo que deseas hacer dista mucho de las expectativas que tienen otras personas sobre ti, y es entonces, en esos intercambios, cuando pueden sobrevenirte las dudas y decaigas, dejando atrás tus intenciones y con ello tus sueños.

A veces tienes que ser valiente, y seguirte a ti mismo y elegirte a ti mismo, en lugar de elegir los requerimientos y las expectativas de otras personas. Y ello no quiere decir que vayas en contra del mundo o en contra de las normas sociales establecidas, ya sea a nivel íntimo y familiar, o a nivel social en general. 

Ser fiel a ti mismo puede ser compatible con todo eso, hay muchas maneras de hacer las cosas y no tienes por qué abandonar tus propias creencias, metas, objetivos o sueños.

 A veces para apoyar con firmeza y determinación esa confianza en ti y esa fidelidad hacia ti, quizás debas reforzarlo con conocimiento, primeramente de ti mismo, porque si no te conoces a ti mismo ya falla el primer pilar importante en la base de tus proyectos de vida. por eso es importante saber lo que sientes, porque lo sientes, cuáles son tus miedos o inquietudes, y también tus pasiones y devociones, tus aspiraciones, porque eso te acercará mucho más a determinar qué es lo que quieres en realidad y si lo que quieres es lo que tú deseas verdaderamente, o es lo que quiere otra persona. 

En definitiva, conocerte a ti mismo te ayuda a aceptarte y cuando te aceptas a ti mismo te haces fuerte, eres una persona con confianza y con autoestima, y con eso como pilar en tus propósitos, te ayudará a seguir dando pasos para establecer nuevas metas en tu vida, y a no tener miedo de que esas metas representen un desafío incluso, aunque para ello debas adquirir nuevas formas formaciones que aumenten no solamente tu conocimiento, sino también tus habilidades y evidentemente en consecuencia, superar escollos que en otro momento serían insalvables para ti. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy una fuente de inspiración, llena de energía y pasión capaz de materializar mis proyectos y convertirlos en proyectos generadores de prosperidad y abundancia.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

Únete a otros 42K suscriptores

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment