Mensaje del Arcángel Zadquiel
Se paciente

La paciencia hoy va a ser para ti algo muy necesario para abordar los cambios que se produzcan en el día y sobre todo para ser capaz de reducir el volumen de trabajo o la velocidad de tu día cuando se requiera.

 Es un día para respirar profundo, para reflexionar y meditar, para recuperar el equilibrio perdido, incluso para recomponer también las energías perdidas.

Esto puede interesarte: Oración a la Virgen de Fátima para pedir un milagro de salud

Es un día para transitar por él con tranquilidad, paz y paciencia.  es necesario no tener demasiada prisa por llegar a  donde desees llegar. a veces es preciso dar espacio a las cosas para que sigan su curso y en ese tiempo simplemente respirar profundo para liberarte a ti mismo de tensiones,  estrés y ansiedad.

Tal vez te interese: Santo Rosario del Sábado

 Es un tiempo para disfrutar de las cosas pequeñas que la vida te pueda ofrecer, para que te des cuenta de lo mucho que has trabajado con anterioridad y que ahora por mucho que quieras apurar las cosas no vas a correr más, es más, puedes  incluso hasta bloquearlas.

 Es por eso que lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es avanzar despacio al ritmo que te marque el día y siguiendo los ciclos de cada actividad y cada cosa que hagas. en verdad te digo que lo mejor que puedes hacer es ir lento pero seguro porque si te relajas,  llegarás a donde quieras llegar. tan solo confía en ti.  confía en tu intuición. y respira profundo cuando lo necesites.

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta:

Yo Soy el arcoíris de la Luz radiante de Dios en acción.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:




NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Author

Comments are closed.