Mensaje del Arcángel  Zadquiel
 Tiempo de transformación

 Para algunas personas este puede ser un tiempo de grandes transformaciones creativas, incluso dentro del mundo que les rodea, pero también puede representar tiempos donde las confrontaciones se hagan más evidentes, en forma de luchas de poder, choques de ego, desencuentros, diferencias de opinión etcétera.

Lo que sí está claro, es que tal vez puedas percibir que tanto tus propios ánimos como el estado de humor de las personas que te rodean, pues son más oscilantes y se van con facilidad hacia los extremos.

 Sin embargo, si tú utilizas bien esta energía tan potente y la enfocas en un objetivo que tú quieras alcanzar, es muy fácil hacer grandes avances en el día de hoy, porque tu nivel de energía es muy alto y si lo empleas en trabajar duro, pues te será muy fácil completar objetivos en este día.

 Sin embargo debes cuidar de que tus ambiciones de hoy, o tus propósitos de hoy, no choquen con la oposición de las personas que tienes a tu alrededor, porque tal vez lo que tú quieres no es lo que el otro quiere, y sobre todo, si hay situación de convivencia o de cooperación conjunta, será necesario encontrar puntos medios de intercambio donde todo el mundo pueda sentir comodidad.

 Presta atención, especialmente a la forma que tienes de comunicarte con esas relaciones que son un poco difíciles, porque hoy, dicho el lenguaje simple, puedes convertirte en el saco de boxeo de otra persona y ser víctima de su propia crueldad, por tanto evita personas que sabes que tienen este tipo de personalidad o situaciones que pueden estar revestidas de conflicto o que pueden representar un peligro, te harás un favor a ti mismo y sobre todo te ayudará a mantener tu propia paz mental interior y espiritual. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

Yo soy una persona feliz, armoniosa, justa y equilibrada y a mi vida solo atraigo personas y situaciones que vibran en la misma frecuencia que yo.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment