El Arcángel  Zadquiel te dice

Tus intenciones tienen el poder de cambiar tu mundo

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Una cosa es tener un deseo que se puede quedar envuelto en las nubes  del mundo imaginario, de los anhelos, de las nostalgias y otra cosa es tener una intención. Cuando hay una intención hay una voluntad de poner los mecanismos necesarios en marcha para la concreción de esa intención, y ahora todas las acciones bien dirigidas que emprendas para llevar a término tus intenciones te van a llevar a concretar todos tus objetivos y haberlos materializados en la realidad.

 Por eso es importante insistir una vez más, en qué es lo que realmente quieres, cómo lo quieres, cuáles son tus intenciones reales, las de verdad verdad, no tienes que mentirte a ti mismo y tienes que fijarte intenciones realistas que tú con tu propio esfuerzo, tus estrategias y tu dinamismo, seas capaz de llevar a cabo, y tienes que dirigir esas intenciones como si fueran flechas que van directas a la diana y se clavan en ella.

En este momento el universo, ya se te dijo ayer, te está haciendo un regalo de un gran volumen de energía, donde tú ahora eres capaz de ver y discernir entre lo real y lo imaginario, lo verdadero y lo falso, y ahora eres capaz de visualizarte a ti mismo conectado con tu propia verdad y tu realidad, no la que vives ahora sino la que eres capaz de construir para ti esa que tú quieres vivir.

 Ahora bien solo avanzas más despacio lo suyo es que  seas capaz de crear una red neuronal con todas las personas que tienes a tu alrededor, y que comparten tus mismas intenciones, porque haciendo un trabajo conjunto con ayuda mutua colaborativa, seréis más fuertes y mejores a la hora de crear y materializar.

 Expresa tus intenciones con absoluta claridad conéctate con ellas y luego deja que la sincronicidad de la magia del universo haga su trabajo, y aprovecha las ocasiones las oportunidades y los recursos que te ponga por el medio para concretar tus intenciones. 

Escribe en los comentarios este decreto y Repite conmigo en voz alta: 

Yo Soy uno con Dios. En Él deposito mi confianza y mis asuntos para que los resuelva de la manera más conveniente para mí.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment