Mensaje del Arcángel  Zadquiel
Valora y Agradece

En tus reflexiones de hoy puedes tomar conciencia de lo que es realmente importante para ti de lo que vale la pena conservar de lo que tiene auténtico valor.

Y a veces es que no das valor a lo que tienes, simplemente porque lo tienes, porque no has experimentado la carencia de ello, y cuando atisbas que puedes carecer de algo es cuando le das verdadero valor, y realmente no necesitas llegar a esa situación de carestía para apreciar algo porque lo hayas perdido.

 Comienza por agradecer y apreciar las cosas simples, sencillas y cotidianas que ya mismo tienes, porque son regalos maravillosos del cielo. y cuando agradeces realmente llega más, creces más, prosperas más y abundas más y estás en la tesitura también de ofrecer y ayudar más.

 Es tiempo, al margen de las reflexiones y del retiro, para interiorizar, de compartir tiempo de calidad con otras personas que tienen afinidad contigo, personas con las que puedes compartir un proyecto de vida, una actividad, un propósito, un objetivo y que de alguna manera pueden ser un pilar importante para ti en cualquier área de tu vida, porque a veces no tiene que ser un proyecto demasiado importante, o algo laboral, a veces en las acciones cotidianas, en las simplezas de la cotidianidad que compartes con personas que sientes, esa conexión de corazón a corazón, es donde está la verdadera abundancia.

 Por eso es tan importante que aprendas a discernir entre las personas que simplemente están por ahí haciendo ruido y bulto, pero que no tienen relevancia para ti, de esas personas que están contigo en todas las ocasiones a las buenas y a las malas, y que en esencia son las que cobran valor en todo momento, pero especialmente en los momentos más cruciales de tu vida es con esas personas  a las que tienes que dar verdadero valor y un lugar en tu vida.

 Disfruta todos los momentos con lo que traigan, porque aunque a veces traigan cosas que no te simpatizan, al final son una fuente de abundancia también porque traen aprendizajes que te ayudan a destaponar ciertas situaciones y a avanzar en medio de las dificultades, por tanto agradece todo lo que suceda y acontezca en tu vida,  y no te enganches demasiado en esos eventos que tal vez te incomodan un poco, simplemente extrae de ellos lo que te pueda beneficiar y deja ir todo lo demás. 

Escribe en los comentarios y repite conmigo en voz alta: 

 Yo Soy una persona justa, con una mente lúcida que me permite tomar decisiones equilibradas y adecuadas para mi beneficio y el de las personas que me rodean.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment