AVIVA EL FUEGO DE TU PODER
ESTÁS JUSTO DONDE TIENES QUE ESTAR

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es TODO SIGUE SU CURSO

Únete a nuestro Telegram Escucha el mensaje aquí.

Este es un momento donde puedes darte cuenta, si haces una mirada retrospectiva hacia tu pasado, de lo mucho que has avanzado, de lo mucho que has crecido, y también te has fortalecido. Es posible que aun te encuentres en ese proceso de regeneración y recuperación pero todo tiene un tiempo, un espacio y un lugar y no se pueden acelerar los procesos.

Ahora es tiempo de observar, es solo una pequeña parada para prestar atención a tus cosas personales y ver en qué forma puedes actuar sobre ellas para ayudarlas a que mejoren.

A veces no será necesario realizar grandes cambios, con pequeños movimientos será suficiente para ir realizando los avances necesarios y sabe que es mejor hacer mil cambios pequeños que uno enorme que te deje fuera de combate o que incluso haga que te rindas de tus propósitos y objetivos.

Trabaja en conjunto con otras personas, habla con la gente de tu entorno, con la que convivas, planifica y realiza acuerdos, de ser necesario, porque esos acuerdos y el sostén y el apoyo de las personas de tu círculo de confianza van a ser un pilar importante para ti.

Selecciona bien quien está y quien no en tu círculo de confianza y eso te evitara a su vez frustraciones en el futuro.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy la única persona que tiene control sobre mí misma sobre mis hábitos y hoy decreto que tengo la fuerza de voluntad necesaria para llevar no solamente mis objetivos al siguiente nivel sino que además tengo la fuerza de voluntad necesaria para perseverar en todos los emprendimientos que realice para mejorar mi cuerpo  mi mente y mi corazón.

(debes escuchar o leer todos los mensajes para beneficiarte verdaderamente del regalo de tus ángeles)

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE TÉLEGRAM

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment