??☀ MENSAJES DE TU ALMA: A TRAVÉS DE TI☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: A TRAVÉS DE TI☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es A TRAVÉS DE TI

Eres un ser amado hijo de Dios y en tu interior llevas la fuerza del Universo contenida en tu corazón  y en ti está la Creación divina. Tu eres su instrumento, tu eres su pincel que escribe en los lienzos de tu vida, tu eres la chispa que se manifiesta y proyecta toda su magnificencia, su belleza, su bondad.

No te resistas, abre tu corazón y deja que lo divino se manifieste a través  de ti en toda su expansión, en toda su belleza, con todo su amor.

Deja que sea el amor precisamente el que hable a través de ti, y se conecte con todo lo que te rodea a tu alrededor, la naturaleza, todos los objetos que cotidianamente manejas y especialmente todas tus relaciones y vínculos importantes.

Si miras las cosas desde ese punto de vista tan extraordinario te darás cuenta de las maravillas que el Universo te reserva, de todo el amor que hay disponible para que a ti venga de vuelta, de toda la alegría manifestada porque tu, desde tu amor mas genuino has sido capaz de obrar esa pieza de arte que ahora suena a tu compas.

Deja que tu mente se abra también, deja que reciba la inspiración de lo divino y te susurre las ideas que necesitas para dar forma a tus proyectos, sueños y anhelos. Afloja, dulcifica, mantente a la escucha lejos de juicios porque los juicios te restan libertad y oportunidades.  Tienes un potencial para la manifestación en este momento absolutamente ilimitado, no lo desaproveches, úsalo en tu favor pero sobre todo, para hacer de este mundo, un mundo mejor, mejor incluso del que era cuando llegaste a él.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad