??☀ MENSAJES DE TU ALMA: HIPERSENSIBILIDAD☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: HIPERSENSIBILIDAD☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es HIPERSENSIBILIDAD

Hoy es un día muy apropiado para entrar en ti en meditación e ir a lo profundo, para conectar a través de tu intuición, con la misma Fuente en un diálogo profundo y sincero, porque tú estás en Él y Él está en ti y cuando aceptas esa verdad, tu camino se vuelve más liviano y fácil de transitar.

Es importante que sepas y reconozcas que en ti está el poder de ver más allá de lo visible, de entender más allá de los espejismos que se te muestran, de oír más allá del ruido exterior que te perturba.

Hacer uso de tus habilidades proporcionadas por lo divino te permitirá abrir puertas que hasta ahora te estaban vetadas, y acceder a un conocimiento superior del que ahora manejas, a una sabiduría superior  a la que puedes accesar dentro de las propias limitaciones de la experiencia humana.

Abre tu mente, solo de esa forma podrás entender la información a la que estás teniendo acceso y desde la mente lógica no tendrá sentido para ti, pero ello no quiere decir que no sea igualmente cierta.

Presta atención a todo lo que te rodea, a toda la información que captan tus sentidos y obra en consecuencia.

Confía en ti, confía en tu instinto y en tus sentidos, confía en lo que tu propia vibración te muestra porque el camino que te indique será el correcto.

Atrévete a preguntar a la misma fuente y permanece a la espera y a la escucha porque recibirás las respuestas de fuentes totalmente inesperadas.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad