??☀ MENSAJES DE TU ALMA: LOS PIES EN LA TIERRA☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: LOS PIES EN LA TIERRA☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es LOS PIES EN LA TIERRA

Algo que te ayudará a mantener los pies en la tierra en todo momento es poner tu atención en las cosas más sencillas y cotidianas de tu vida.

Incluso, tomar un poco de distancia de tus objetivos y propósitos por unas horas, y dedícate a tareas cotidianas  de una manera más meditativa pueden dar lugar a esos momentos de conexión con el alma y tomar conciencia de manera súbita del camino que debes seguir y que te llevará por la vía más rápida y directa a los objetivos que persigues.

Estás tan acostumbrado a luchar por todo que asumes que en la vida todo se consigue de manera dolorosa y compleja cuando en realidad, todo puede ser mucho mas sencillo que todo eso.

Es necesario que tu corazón recuerde que no todo tiene porque ser tan difícil. Los tiempos de Dios son perfectos y hacer cosas que rayan la simpleza como compartir una comida llena de complicidad, un fuego, simplemente permanecer abrazados mientras leeis o simplemente escucháis vuestra canción favorita o compartis historias o confidencias puede ser algo tan reparador como maravilloso.

No es tiempo de correr sino de dar pequeños pasos en la dirección adecuada, presta atención a las cosas simples, a los detalles, a lo cotidiano y deja que tu alma se ocupe de mover los hilos necesarios para que los milagros comiencen a suceder ante ti.

Recuerda, que los grandes sueños se materializan dando pasos pequeños, uno tras otro, pero comenzando a darlos y vive en tu presente recordando que si tu das un paso hacia Dios, el dará diez hacia ti.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad