??☀ MENSAJES DE TU ALMA: LOS TIEMPOS SON PERFECTOS☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: LOS TIEMPOS SON PERFECTOS☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para ti en el día de hoy es LOS TIEMPOS SON PERFECTOS

Algo que debes tener presente es que tu eres una parte muy activa de la creación, y cuando piensas que el tiempo juega en tu contra eso no es mas que un espejismo porque lo que tu percibes de manera lineal, con un pasado, presente y futuro, en realidad todo sucede al mismo tiempo dentro de una maravillosa intemporalidad.

Por eso, es necesario que adecues tu mente y la abras, la expandas, veas mas allá de tus propias limitaciones y te concentres en contribuir a la creación de la vida que deseas con pasión y vehemencia.

No es preciso que te asfixies por el tiempo, que sientas que no te alcanza el tiempo o que el tiempo juega en tu contra.

Date a ti mismo la tranquilidad de pensar que puedes tomarte tu tiempo para moldear aquello a lo que quieres insuflarle vida sabiendo y teniendo la certeza de que lo que es tuyo por naturaleza propia, ya nadie te lo puede quitar o nadie te lo puede negar.

Deja que las cosas sucedan en su tiempo justo, sin presionar, sin forzar, porque todo aquello que está predestinado a ti, no puede forzarse porque ya es tuyo por destino y vendrá en su tiempo justo.

Especialmente esto aplica en los asuntos del corazón, de los sentimientos y emociones, todo tiene su tiempo divino adecuado y no se puede forzar, pero si debes recordar que necesitas darte un tiempo para vivir el amor, para re-encontrarlo, para alimentarlo, para darlo y recibirlo.

En lo referente a tus proyectos, sé comprometido y sobre todo positivo, mantén buenas vibraciones en tu mente y en tu corazón y te darás cuenta de que esa vida prospera que deseas y anhelas no se hará esperar.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad