??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PROTECCIÓN☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: PROTECCIÓN☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para el dia de hoy es PROTECCIÓN.

Quizas por momentos puedas sentir que todo a tu alrededor zozobra, que la paz de tu espíritu se ve alterada por las cosas mas insignificantes de tu cotidianidad, y ello pueda mantenerte en alerta pensando que te falta seguridad.

Pero no, no es un momento donde puedas pensar que no estas seguro, a pesar de que todo a tu alrededor anuncie caos, o las cosas se vean inseguras.

Es un momento donde tienes que adoptar y hacer tuyo en tu mente el pensamiento de que estas protegido, que con independencia de las cosas que sucedan a tu alrededor, todo irá bien y todo estará bien para ti.

Realiza tu trabajo o tareas cotidianas con alegría. No te irrites si tienes que cambiar tus rutinas o de un comienzo las cosas no salen como tenias previsto. Son cosas circunstanciales que no debes permitir que alteren tu propia paz personal.

Es un momento ideal para que te apoyes en tus vínculos y los fortalezcas, los alimentes, y los hagas crecer.

Cuando tienes vínculos sanos que te suman, lo que ya había bueno en ti se potencia, se multplica y eres mejor. Pero siempre debes partir de la base que el primer vinculo que debes cuidar es el que tienes tu contigo mismo, la relación que tienes tu contigo mismo, y la conciliación que tengas tu contigo mismo.

Cuando todo en ti esta en coherencia, y el proceso de conciliación se ha completado, todo lo que llegue a ti vibrará en esa misma sintonía, y es por eso, que debes hacer ese trabajo de conciliación, de soltar lo que no te sume y de fortalecer y mantener aquello que si te suma y resulta positivo para ti.

No tengas miedo de estar solo, si descubres que tu vínculos no son como esperabas. Soltar puede resultar incierto y doloroso pero no te mantengas a ti mismo en relaciones toxicas solo por no querer afrontar los miedos de estar en soledad.

De hecho, no estás solo y cuando una puerta se cierra, otra mayor se abre y has de tener el valor y la confianza, sabiéndote protegido, de descubrir lo que hay tras ella.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad