??☀ MENSAJES DE TU ALMA: VUELA.☀??


??☀ MENSAJES DE TU ALMA: VUELA.☀??

Este es un mensaje de tu alma con un propósito de vida para cada día. Seguirlo es tu elección y tu decisión, tan solo si resuena contigo.

Este es un mensaje sin fecha, si has llegado hasta él, es porque es el momento adecuado para ti para oírlo. Toma lo que te sirva, y lo que no, simplemente deja que fluya y envíalo de vuelta al Universo para que sea otro el que lo recoja.

El mensaje de tu alma para hoy es VUELA

Sí, vuela, no tengas miedo de desplegar tus alas y alzar tu vuelo sobre el cielo azul. No temas, la promesa de tormenta que se cierne no perturbará tu vuelo, no te impedirá llegar a tu destino porque tú ya has conectado con la esencia de lo Divino y cuentas con la protección necesaria para surcar tus cielos con absoluta seguridad.

Alza el vuelo y mira los problemas desde lo lejos, mira por encima de ellos, observa los diferentes caminos que hay tras ellos y las diferentes oportunidades a las que tienes acceso.

Vuela y observa que tus circunstancias actuales no te definen, que puedes mirar mas alla y sentir la plenitud de que puedes conseguirlo, que todo lo malo que te aconteció llegó a su fin y ahora posees la capacidad de rozar con tus alas el cielo, de alcanzar las estrellas, de ponerle tu nombre a una de ellas.

Vuela, y vuela tan alto que incluso puedas hacerle sombra al mismo sol, porque ahora puedes, es tu momento, tu momento es ahora, aquí y ahora. No dudes, no vaciles, no tengas miedo, ten confianza en ti, en tus capacidades y habilidades porque tienes todo lo que necesitas para lograr tus propósitos mas elevados.



ESCUCHA EL MENSAJE DE TU ALMA DE VIVA VOZ +El Mensaje de los Ángeles + El mensaje del Arcángel Miguel



No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook





Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Un abrazo de luz para todos.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad