Oración del Arcángel Miguel – Conexión con la Luz del Ser

??☀ Oración del Arcángel Miguel – Conexión con la Luz del Ser ☀??



Reza esta oración, cada vez que te sientas en la necesidad de tener mas luz en tu vida, en tu camino, especialmente a la hora de tomar decisiones importantes con respecto a las personas que te rodean o situaciones que requieran de ser evaluadas desde la flexibilidad y la tolerancia.

Oración

Querido Dios y Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón, por ayudarme a ver todas vuestras cualidades de amor puro e infinito y toda la luz que proyectáis, reflejada en mí y en las personas que me rodean y con las que interactúo cada día.

Gracias por ayudarme en cada instante de mi vida, a conectar con mi propia inocencia, a sentirla en mí pues forma parte de mi naturaleza desde el instante primero de mi nacimiento. Gracias por ayudarme a ser yo mismo, a ver mi magnificencia y a conectar con mi propia paz interior.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad