??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Desbloquear Caminos y Ver salidas Milagrosas ☀??

??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Desbloquear Caminos y Ver salidas Milagrosas ☀??


Esta oración es una tabla de salvación que te ayudará a encontrar soluciones de manera milagrosa cuando ya has perdido toda esperanza. Ten fe y órala con toda la fuerza de tu corazón, y permanece dispuesto-a a ver milagros operarse en tu vida de manera sorprendente.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Dios y Arcángel Miguel, ha llegado un punto en mi vida en el que reconozco con humildad que continuar solo en el camino es demasiado difícil y se me complica ver con claridad el punto a seguir y las opciones disponibles. Reconozco que esta situación me desborda y me bloquea y es por eso que desde la humildad, os confío todos los asuntos que me preocupan y me ocupan en este momento, y los pongo en vuestras manos.

Me hago a un lado para permitir que los divinos milagros sucedan y aclaren tanto esta situación como las personas que están implicadas en ella y pueda avanzar con seguridad y tranquilidad.

Gracias de todo corazón, por brindarme el apoyo que necesito, el sostén que necesito y la tranquilidad y seguridad que ahora mismo mi alma necesita. Gracias por las bendiciones recibidas.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad