??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – NUEVAS OPORTUNIDADES ☀??

??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – NUEVAS OPORTUNIDADES ☀??


Poderosa oración para ganar confianza en uno mismo, para ver oportunidades nuevas en el horizonte, para mejorar en el trabajo, en el amor y en la economía. Esta oración te abre caminos desde el agradecimiento y la receptividad.



ORACIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, gracias por ejercer como intermediario entre mi Padre Dios y yo, especialmente, cuando yo pierdo las energías, la fortaleza y la confianza, y me recuerdas que Él está ahí para mí.

Gracias por sostenerme para que no me caiga, por ofrecerme la visión de todas las oportunidades que están a mi alcance y reforzar mi seguridad para que no tenga miedo de aprovecharlas.

Soy consciente de que soplan vientos de  cambios en mi vida, y es por eso que te doy gracias por permanecer a mi lado, dirigiendo el timón, para que mi barco surque la tormenta sin daño alguno, y llegue a buen puerto, sano, a salvo y seguro.

Gracias por ofrecerme en el horizonte la visión de ese buen puerto, y por sembrar en mi la alegría de recibir todas las bendiciones y bienaventuranzas que hay reservadas para mí.

Gracias por ayudarme a sanar las heridas del pasado para que pueda dejarlas atrás y pueda hacer frente a mi futuro con amor, alegría y esperanza.

Gracias por la seguridad que me ofreces porque eso me llena de confianza para abordar todos los cambios que tenga que dar.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad