??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Oración de Protección☀??

??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Oración de Protección☀??

Esta es una potente oración de transmutación para que todo lo que hay negativo a tu alrededor cambie y se transmute en energías positivas, para que te sientas protegido y acompañado en todo momento por el Arcángel Miguel y te aporte la confianza que necesitas para avanzar con seguridad en tu vida.



ORACIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, te doy gracias por estar a mi lado y disponer tan generosamente tu protección hacia mi y hacia todo lo que me rodea o me importa, tanto a mis seres queridos como a mis bienes materiales que me dan bienestar cada día.

Gracias por envolvernos en tu luz violeta que transmuta todo lo negativo y solo deja que se filtren energías amorosas.

Gracias, desde lo más profundo de mi corazón, por permanecer a mi lado día y noche garantizando no solo mi propia seguridad sino la de mis seres queridos, y no solo mi familia sino incluso mis mascotas que para mis son como parte de mi familia.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad