Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para Abrir Caminos

??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para Abrir Caminos ☀??



Esta es una plegaria poderosa para conectar con la infinita bondad de Dios para obrar un imposible cuando tú has perdido fuerzas, fe o esperanza. Para reafirmar esa confianza dejando tus asuntos en manos de Dios cuando sientes que ya no puedes hacer más y dejas el cuidado de tu protección en sus brazos y en los del Arcángel Miguel como tu protector directo cedido por Dios. Confía y se te dará.



ORACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL

Amado Dios, a ti lanzo esta plegaria desde lo más hondo de mi corazón, para que en tu infinita bondad y sabiduría, me muestres el camino que yo no soy capaz de ver; me ayudes a discernir entre lo que es conveniente para mi y lo que no; me infundas el valor para desvincularme de situaciones que están agotadas en mi vida y ya no tienen razón de ser.

A ti, Amado Dios, con toda mi fe y mi amor, te confío mi vida, mis inquietudes, mis penas y dolores que como ser humano me siento incapaz de resolver. Confío en que será tu amor divino y tu infinita sabiduría los que resuelvan de manera apacible y positiva para mí los problemas que ahora me afecten, y que el alivio tanto para mi como para las personas implicadas en estas situaciones, sea inmediato.

Gracias Arcángel Miguel, por ayudarme a deshacer los nudos que hay en mi vida, por la protección que me brindas y la seguridad que me aportas sabiéndote a mi lado.

Gracias , gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad