??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para disolver bloqueos☀??



??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para disolver bloqueos☀??

Esta es una oración que te ayudará a conectar con claridad con tus verdaderos objetivos y propósitos de vida, sabiéndote seguro, protegido y acompañado durante los procesos que debes vivir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, quiero agradecerte profundamente el trabajo que has hecho para quitarme el peso emocional que oprimía mi pecho. Ese peso me asfixiaba y era como una losa que pesaba demasiado y no solo bloqueaba mis pulmones sino también mi mente y me era imposible pensar.

Gracias de corazón por aportarme ese alivio inmediato porque de esta forma yo puedo  ser capaz de ver las situaciones que me acontecen desde un enfoque más objetivo y reírme incluso de ellas porque algunas son muy cómicas.

Gracias por ayudarme a observar mis nuevas experiencias desde esta perspectiva y bajo esa nueva luz para atraer el amor y la energía curativa a mi vida.

Gracias, gracias, gracias.



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad