💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para empoderarse y encontrar el camino☀🌟💖

💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para empoderarse y encontrar el camino☀🌟💖


💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para empoderarse y encontrar el camino☀🌟💖

Esta es una oración que te ayudará a conectar con la seguridad que necesitas para alcanzar tu bienestar personal y el éxito en la vida.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, mi protector en esta experiencia de vida, mi acompañante fiel en conjunto a mi Angel de la guarda, gracias infinitas y de corazón, por asistirme en mis procesos, acompañarme en mis pasos, guiarme a través de mis sombras, sosegarme en mis momentos de incertidumbres, y sobre todo, arroparme amorosamente cuando me siento perdido.

Gracias por recordarme en todos esos momentos quien soy y cual es mi verdadero poder y mi verdad, gracias por no dejarme caer cuando no me alcanzan las fuerzas, gracias por ayudarme en cada paso que doy para reencontrarme con mis verdaderos objetivos y ayudarme a verlos con tal claridad que no hay espacio alguno para el sentimiento de duda.

Gracias por tomar mi mano y conducirme a través del camino  que me lleva a tomar acciones adecuadas y certeras para alinear mi vida hacia ese lugar donde todo cobre sentido.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad