??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para encontrar paz☀??


??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para encontrar paz☀??

Esta es una oración que te ayudará a conectar con claridad con tus verdaderos objetivos y propósitos de vida, sabiéndote seguro, protegido y acompañado durante los procesos que debes vivir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por cargar con todas mis inquietudes, zozobras y problemas, de todas mis dudas e incertidumbres, para que a cambio yo pueda sentir en mi interior esa paz que tanto necesito, en todos y cada uno de los ámbitos de mi vida.

Tu cercanía me da la tranquilidad de que puedo estar en paz, dar ese remanso de serenidad a mi alma dentro de las batallas que pueda estar lidiando.

Gracias por ser para mi ese compañero fiel, que vela y guía mis pasos, que me ayuda a resolver mis problemas de la manera más divinamente perfecta

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad