??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para encontrar respuestas☀??

??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para encontrar respuestas☀??

Esta es una potente oración que te ayudará en momentos de zozobra, de dudas e indecisiones, a ver el camino correcto y las respuestas acertadas a esas situaciones que te dan confusión o esas decisiones que no sabes afrontar. Podrás ver el camino con claridad.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, y amadísimo ángel de mi guarda. En este día, siento especial gratitud por la paz que aportáis a mi corazón, por el sosiego que siente mi alma al sentirse arropada por vuestra protección e infinito amor.

Gracias por cuidar de mi, por velar que mi camino sea seguro y dulce, por aportarme las señales que necesito para dar cada paso de manera firme y fiable, y os agradezco especialmente, la guía que me otorgáis para que yo sea cada vez mejor persona, y pueda compartir con los demás la mejor versión de mi mismo-a, ser un buen amigo, un buen compañero, un buen padre o madre, en definitiva, un buen ser humano.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad