??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para ganar confianza ☀??

??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para ganar confianza ☀??


Esta es una oración que te ayudará a ganar confianza contigo mismo, a ver lo mejor de ti, a amarte a ti mismo tal y como eres porque eres un ser perfecto. Te ayudará a cambiar el dialogo que tienes de ti hacia ti, y de esa forma, cambiando todo lo referente a cómo te ves a ti mismo y cómo te percibes a ti mismo en tu propio mundo, luego serás capaz de atraer prosperidad y cosas hermosas a tu vida en abundancia.



Oración del Arcángel Miguel.


Amado Arcángel Miguel, gracias por ser mi compañía en este instante de mi vida y ayudarme a aclarar mi mente, mis pensamientos, mis espacios y especialmente, gracias por susurrarme con dulzura tus consejos y tus mensajes de una manera clara que yo pueda entenderlos  y seguirlos con facilidad.

Gracias por llenarme de valor y fortaleza, de confianza y arrojo  para que yo pueda dar los pasos necesarios para obrar los cambios que necesito dar en mi vida.

Gracias por estar a mi lado en esta etapa de transición y reconducirme para que pueda convertir mi vida en un estilo de vida lo más saludable posible y lo más próspera posible.

Gracias, gracias gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad