💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para liberar dolor emocional☀🌟💖

💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para liberar dolor emocional☀🌟💖


💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para liberar dolor emocional☀🌟💖

Esta es una oración que te ayudará a conectar con claridad con tus verdaderos objetivos y propósitos de vida, sabiéndote seguro, protegido y acompañado durante los procesos que debes vivir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel gracias por el servicio que me prestas diariamente, atendiendo mis súplicas, ayudándome a reconducir mi camino subsanando los errores cometidos, y llevando mis pasos hacia el propósito de vida que corresponde y sirve a mi bien mayor.

Gracias por no dejarme suelto un instante, por asistirme cuando lo solicito, por despejar mi camino de obstáculos y por ofrecerme una visión clara de las oportunidades que hay disponibles para mi.

Gracias por ayudarme a no cometer errores con malas decisiones, gracias por consolarme sacándome del pecho el peso emocional de mis propios dolores, gracias por verter en mi tu compasión y acercarme con cada paso que doy a fortalecer mis vínculos con el Padre.

Gracias, gracias, gracias.


No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad