??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para limpiar el camino de interferencias ☀??


??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para limpiar el camino de interferencias ☀??


Esta es una potente oración que te ayudará en momentos de zozobra, de dudas e indecisiones, a ver el camino correcto y las respuestas acertadas a esas situaciones que te dan confusión o esas decisiones que no sabes afrontar. Podrás ver el camino con claridad.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias por ayudarme a limpiar mi camino de interferencias para que sea posible el reencuentro con mi alma gemela. Gracias por prepararnos a ambos para que seamos capaces de ayudarnos y aportarnos mutuamente en este tramo de nuestra vida aquello que necesitamos para mejorar y alcanzar nuestro divino propósito de vida.

Gracias por motivarnos a cambiar nuestros hábitos, liberarnos de nuestros viejos patrones de conducta poco saludables, y ayudarnos a encontrar las herramientas que necesitamos para mejorar nuestras habilidades emocionales.

Gracias por ayudarnos a reconocernos y especialmente, por ayudarnos a tener el valor necesario para aceptar los aprendizajes y la evolución que tiene ese reencuentro con nosotros.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad