💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para limpiar negatividad en uno mismo ☀🌟💖

💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para limpiar negatividad en uno mismo ☀🌟💖

💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para limpiar negatividad en uno mismo ☀🌟💖


Esta es una oración que te ayudará a ganar confianza contigo mismo, a ver lo mejor de ti, a amarte a ti mismo tal y como eres porque eres un ser perfecto. Te ayudará a cambiar el dialogo que tienes de ti hacia ti, y de esa forma, cambiando todo lo referente a cómo te ves a ti mismo y cómo te percibes a ti mismo en tu propio mundo, luego serás capaz de atraer prosperidad y cosas hermosas a tu vida en abundancia.

Oración del arcángel miguel

Amado Arcángel Miguel, te pido de corazón que me acompañes en este día para ayudarme en la revisión de mis pensamientos, y me ayudes a poner fin a aquellos que son destructivos para mí y de esa forma, me sea más fácil mirarme con amor, hablarme con amor, y darme a mi mismo amor.

Ayúdame a ver en mí a una persona hermosa, con cualidades que merecen ser valoradas y apreciadas ya no solo por los demás sino por mi mismo, para que de esa forma, pueda ser más compasivo también hacia mi persona.

Ayúdame a comprender las situaciones que me provocan culpabilidad desde otro punto de vista para que deje de ser tan estricto, rígido y duro conmigo mismo y pueda permitirme vivir la vida con una paz interior duradera.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad