??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para lograr metas☀??


??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para lograr metas☀??

Esta es una oración que te ayudará a conectar con claridad con tus verdaderos objetivos y propósitos de vida, sabiéndote seguro, protegido y acompañado durante los procesos que debes vivir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, desde la serenidad de mi alma te dirijo estas palabras de profunda gratitud, por acompañarme fiel en mis procesos, por asistirme cuando te lo solicito y proporcionarme la calidez de tu luz, tu compañía, tu compasión y sostén en mis momentos más bajos donde quizás, yo mismo no soy capaz de sentirme bien a solas conmigo, ni acompañado a solas conmigo, ni compasivo conmigo mismo.

Gracias por dejarme ver de una manera dulce y serena, que yo soy un hijo de Dios, que por mi mismo puedo lograr metas que en otro punto me habrían parecido inalcanzables, que puedo ser feliz estando solo y que estando en compañía puedo compartir la felicidad que ya tengo por mismo.

Gracias por mostrarme el camino, por liberarlo de obstáculos y por poner en medio las oportunidades que necesito en esta etapa de transición.

Gracias, gracias, gracias.



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad