Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para lograr objetivos fácilmente

??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para lograr objetivos fácilmente ☀??



Reza esta oración cuando necesites fortaleza y claridad para encontrar respuestas, o para encontrar tu propio valor y elevar tu autoestima y confianza ante un desafío importante en tu vida.

Esta oración te ayudará a reconocer tus habilidades, tus herramientas divinas, y a usarlas en tu beneficio y en el de tus semejantes.

Rézala con sentimientos limpios en tu corazón. Recuerda que no debes albergar sentimientos de daño a otros, de castigo a otros, pues los otros se hallan en el mismo camino de evolución que tú, y no son ni mejores ni peores, solo están en un nivel distinto al tuyo.

Todo lo que sale del amor vuelve envuelto en amor, no lo olvides.



ORACIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, gracias de todo corazón por hacerme ver la luz que hay en mí, por hacerme saber el aporte invaluable que soy capaz de proporcionar no solo a mi mismo, sino también a mis semejantes.

Gracias por recordarme cual es mi herencia divina, que en definitiva, constituyen unas herramientas de gran valor que el Padre me ha donado desde su amor infinito, para que mi trabajo en la tierra sea completado.

Gracias por dirigir mis pensamientos de forma clara para que yo reafirme no solo mi fe sino también mi confianza y serenidad ante cualquier circunstancia de la vida, y desde ese punto la resuelva con facilidad.

Gracias , gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.









error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad