??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para no perder la fe ni la confianza☀??


??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para no perder la fe ni la confianza☀??

Esta es una oración que te ayudará a conectar con claridad con tus verdaderos objetivos y propósitos de vida, sabiéndote seguro, protegido y acompañado durante los procesos que debes vivir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, te doy gracias de corazón por asistirme en todo momento par que no pierda ni la fe, ni la confianza en mí y en que lo que me fue dado para mí nadie me lo puede negar.

Gracias por asistirme en cada tramo de mi camino poniéndome al paso señales para que pueda poner mi vista en las oportunidades que tengo disponibles.

A veces por estar demasiado involucrado y comprometido con mis emociones, pierdo oportunidades de avance que serían vitales para el cumplimiento de mi propósito de vida y es por eso que te agradezco de todo corazón que me guíes, me devuelvas al camino, me muestres la luz y me ayudes a ver lo que por momentos  por mí mismo no puedo per.

Gracias, gracias, gracias.


No te pierdas ningún video, suscríbete al canal de YouTube




Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad