??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para obrar milagros☀??



??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para obrar milagros☀??

Esta es una oración que te ayudará a conectar con claridad con tus verdaderos objetivos y propósitos de vida, sabiéndote seguro, protegido y acompañado durante los procesos que debes vivir.

Oración del Arcángel Miguel

Gracias Padre por poner a mi disposición tu energía divina que obra milagros en mi vida, me sana, me transforma, me cura, me fortalece, y rejuvenece todo mi ser que ahora lleno de júbilo siente la fortaleza en su interior para tomar e control de su vida.

Gracias Arcángel Miguel por acompañarme en mis procesos, por diluir con tu luz los obstáculos de mi camino, por poner en mi senda todo lo que necesito para poder avanzar de una manera dulce, sana y feliz.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad