??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para protección del hogar, familia y personal☀??


??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para protección del hogar, familia y personal☀??

Esta es una oración que te ayudará a conectar con la seguridad que necesitas para alcanzar tu bienestar personal y el éxito en la vida.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por cuidar de mi, de mi hogar, mi familia y mis proyectos, en definitiva, gracias por cuidar de todo aquello que me importa y me sostiene y me da estabilidad en la vida.

Gracias por hacer llegar hacia mi de manera directa y sencilla todos los recursos que necesito para hacer frente a mis necesidades mas inmediatas, ya sean en lo emocional, en las relaciones, en la salud, en el hogar, en el trabajo o incluso en la economía.

Valoro y recibo con gratitud, todas las bendiciones que me enviáis desde el mundo espiritual y que suponen un alivio para mi a la hora de transitar por la densidad de este mundo.

Tu ayuda, tu protección y tu amor, suponen una ayuda invaluable que agradezco desde lo más hondo de mi corazón.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad