??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para recibir señales claras☀??


??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para recibir señales claras☀??

Esta es una oración que te ayudará a conectar con claridad con tus verdaderos objetivos y propósitos de vida, sabiéndote seguro, protegido y acompañado durante los procesos que debes vivir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias de todo corazón  por permanecer a mi lado en tiempos de zozobra, gracias por no dejarme sucumbir a mi desesperación y por darme consejos nítidos, claros, sin lugar a confusión par aque yo pueda comprenderlos  y seguirlos con facilidad.

Gracias por insuflarme dosis tan altas de motivación tales que hacen que me vea a mi mismo con capacidad de emprender y lograr mis sueños, pero sobre todo tener la valentía y la confianza de realizar cambios en mi vida que me lleven a adquirir hábitos mucho mas saludables que me permitan a su vez sentirme mejor y ser más feliz.

Gracias, gracias, gracias.



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad