??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para ser feliz y tener amor☀??


??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para ser feliz y tener amor☀??

Esta es una oración que te ayudará a conectar con claridad con tus verdaderos objetivos y propósitos de vida, sabiéndote seguro, protegido y acompañado durante los procesos que debes vivir.

Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas y de todo corazón por dar alivio a mis emociones, por liberarme de la carga que me pesa, por ayudarme a ver con claridad mis pensamientos y las situaciones que me rodean.

Gracias por dejarme ver que soy un ser amado por Dios, que tal y como soy, merezco ser amado, valorado y aceptado porque yo mismo soy capaz de amarme, valorarme y aceptarme.

Gracias por dejarme entender que yo también merezco ser feliz y por eso puedo darme espacio para disfrutar de las cosas sencillas y cotidianas de la vida, sabiendo que no pasara nada, que todo estará bien, que los tiempos de Dios son perfectos y no debo fustigarme por relajarme un poco porque las cosas irán bien, como deben ir. Todo está bien.

Gracias por abrir para mi una ventana de luz que siembra de alegría mis esperanzas porque estoy en el camino y tan solo tengo que darme permiso para ser feliz y disfrutar.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad