??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – PARA SER FELIZ ☀??

??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – PARA SER FELIZ ☀??


Esta oración te permite a través de la intersección y protección con el Arcángel Miguel, reconocer las bendiciones que ya tienes para que a través de la valoración y la gratitud se abran muchas más para ti.



ORACION DEL ARCÁNEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, gracias por despejar mi mente, por permitirme ver con claridad todas las bendiciones que llenan mi vida.

Gracias, por ayudarme a abrir mi corazón como si fueran los pétalos de una flor que se abren para recibir el rocío de la mañana. De igual forma, yo recibo las bendiciones del Padre, y me doy permiso para sentir alegría sin culpa, satisfacción sin remordimiento, felicidad plena sin tristeza.

Gracias Arcángel Miguel por ayudarme a comprender mis emociones y sentimientos, por ayudarme a ver todo lo bueno que hay en mi vida, para que pueda agradecerlo, cuidarlo y mimarlo con la veneración y el amor que se merece cada regalo que recibo del Padre.

Gracias por ayudarme a comprender que soy una persona bendecida, tocada por la mano de Dios y protegida de todo mal y peligro.

Gracias por hacerme sentir, que puedo relajarme y puedo avanzar en seguridad.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad