??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para superar obstáculos fácilmente ☀??


??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para superar obstáculos fácilmente ☀??


Esta es una potente oración que te ayudará en momentos de zozobra, de dudas e indecisiones, a ver el camino correcto y las respuestas acertadas a esas situaciones que te dan confusión o esas decisiones que no sabes afrontar. Podrás ver el camino con claridad.



Oración del Arcángel Miguel


Amado Arcángel Miguel, en esta hora acudo a ti, para agradecerte en primera instancia el apoyo que me brindas.

Tenerte caminando a mi lado, me da la fortaleza, la energía, la confianza necesarias para transitar los caminos que me son dados.

Sé que aunque tenga que resolver pequeños inconvenientes, tú estás ahí para guiarme y para hacer que mis transiciones sean rapidas y amables.

Eso me llena de fuerza para afrontar mis tareas con pasión, valentía y confianza para dar pasos adelante porque tengo la certeza de que no me caeré porque antes de mi, en ese camino has estado tú para allanarlo y asegurarlo para que yo pueda pisarlo con absoluta seguridad.

Gracias desde lo más profundo de mi corazón por estar ahí para mí.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad