??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para tomar decisiones importantes☀??


??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para tomar decisiones importantes☀??

Esta es una oración que te ayudará a conectar con claridad con tus verdaderos objetivos y propósitos de vida, sabiendote seguro, protegido y acompañado durante los procesos que debes vivir.



Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias por ayudarme a ver con claridad el camino que debía seguir y gracias también por haberme conectado con el valor necesario para dar los pasos necesarios para avanzar.

Gracias por dejarme ver mi propia verdad con absoluta claridad  y permitirme aceptarla, por  que ello me permite ser honesto conmigo mismo y actuar en consecuencia, porque si soy honesto conmigo mismo puedo actuar coherentemente también con los demás, no permitiendo que mis mentiras o mis incoherencias les afecten por mas tiempo.

Gracias Arcángel Miguel, por haberme dado la valentía y la fortaleza para actuar sabiamente en este punto vital de existencia para mi.

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad