??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – PARA VER LOS CAMINOS☀??

??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – PARA VER LOS CAMINOS☀??


Esta oración te permite a través de la intersección y protección con el Arcángel Miguel, reconocer los caminos adecuados a seguir, y con ello recuperar tu dirección, tu claridad mental y sobre todo recuperar el fluir natural de la energía y que la prosperidad y abundancia fluyan hacia ti con naturalidad y constancia.



ORACIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, gracias por cortar con tu espada de luz toda sombra, toda oscuridad que enturbia mi entendimiento. Agracias por ayudarme a ver con claridad, a sentir con claridad, a escuchar con claridad, todos los consejos divinos a través del canal de mi intuición. Gracias por limpiar mi canal, por hacer que sea nítido, claro y fiable.

Gracias por ayudarme a equilibrar la energía de mi mente y mi ego, con la energía de mi corazón y mi intuición, para que la sabiduría de lo Divino pueda ser derramada en mí, para mi bien mayor y para el bien de todas las personas que me rodean, e incluso, para el bien de la propia madre tierra.

Gracias , gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad