💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para ver los objetivos claramente ☀🌟💖

💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para ver los objetivos claramente ☀🌟💖


💖🌟☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – Para ver los objetivos claramente ☀🌟💖

Esta es una oración que te ayudará a conectar con claridad con tus verdaderos objetivos y propósitos de vida, sabiendote seguro, protegido y acompañado durante los procesos que debes vivir.



Oración del Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, gracias infinitas por acompañarme en estos momentos sombríos donde no alcanzo a ver con claridad mis objetivos.

Con tu guía y paciencia infinitas, con tu amor y cuidados, con tu protección y sabiduría, paso a paso voy andando el camino que me marcas y eso me llena de paz y confianza sabiendo que contigo al lado no estoy perdido.

Gracias por acompañarme en mis procesos y por brindarme tu protección en los momentos donde por mi mismo estaría completamente perdido.

Gracias por hacer que mis lecciones y obstáculos a superar sean lo más dulces posibles y por poner claridad en mi mente  para que no tenga que reincidir en los pasos y pueda avanzar  con certeza y determinación

Gracias, gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad