??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – RECONEXIÓN CON LA FUENTE☀??

??☀ Oración Poderosa del Arcángel Miguel – RECONEXIÓN CON LA FUENTE☀??


Esta oración te permite a través de la intersección y protección con el Arcángel Miguel, reconectarte con la Fuente, y con ello recuperar tu acceso a información vital que te permitirá abrir tus caminos, recuperar el fluir natural de la energía y que la prosperidad y abundancia fluyan hacia ti con naturalidad y constancia.



ORACIÓN DEL ARCANGEL MIGUEL


Amado Arcángel Miguel, en este día, te agradezco con amor y sinceridad tu ayuda inestimable para cortar todo vínculo con mis apegos, mis miedos, con mis emociones limitantes que no me permiten avanzar.

Te doy gracias por guiar mis pasos hacia mi propia serenidad y paz interior, porque desde mi paz, podré irradiar paz a todo lo que me rodea también, ya sean personas situaciones o cosas.

Gracias Arcángel Miguel, por establecer un  halo de protección a mi alrededor, que me permite tener la seguridad y confianza de poder avanzar sin miedo a caer, sin miedo a sufrir, sin miedo a ser herido o herir.

Gracias Arcángel Miguel por despejar mi mente de brumas y emociones de baja vibración, porque de esa forma restituyo y reafirmo mi conexión divina con la fuente y permito que la información más pura y nítida llegue a mi sin distorsión, clara y diáfana y por tanto, podré tomar buenas decisiones.

Gracias Arcángel Miguel por caminar a mi lado en estos momentos de transición.

Gracias , gracias, gracias.



Suscríbete al canal de YouTube y recibe el mensaje de viva voz cada día:



Ahora también en TELEGRAM.

y además también estamos en Facebook










error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad