como saber el nombre de tu angel

Cómo saber el nombre de tu ángel guardián

Los seres humanos por naturaleza propia y por vivir en una frecuencia como la nuestra, necesitamos de encasillar y reconocer todas las cosas por un nombre, forma, tamaño, color, etc. Es nuestra forma de referirnos a tal o cual cosa. El concepto de lo abstracto nos resulta complicado y necesitamos algo tangible a lo que hacer referencia a algo y reconocerlo.

Es por eso que nuestros ángeles, guías y seres de luz que nos acompañan nos envían un nombre, mediante el cual nosotros podamos identificarlos y que la conexión y establecimiento de la comunicación sea más fácil para nosotros.

Si tú quieres saber cuál es el nombre de tu ángel guardián es algo muy sencillo de realizar y tienes dos formas para averiguarlo:

Primera forma

Cuando te vas a dormir por la noche y una vez que ya te hallas descansando en la cama y con la luz apagada, haces tres respiraciones profundas para aquietar tu espíritu y conectar con lo más profundo de tu ser a través de la paz y el amor de tu corazón.

Luego, habla con él, dile que quieres saber su nombre para comunicarte con él de una manera más íntima y personal. Lo normal es que te lo dé de inmediato, pero si no sucede así para ti, despreocúpate y descansa, duerme. Probablemente te despierte entre las 3 y las 5 de la mañana o te lo de en la mañana al despertarte. También es posible que te lo de a lo largo del día a través de señales.

Segunda forma

Puedes realizar una meditación y el primer nombre que acuda a tu pensamiento, ese es. Pero para confirmarlo puedes pedirle que lo repita 3 veces a lo largo del día.

Esto, te sirve no sólo para averiguar el nombre de tu ángel custodio, sino que también puedes usar este método para conocer el nombre de tus guías personales.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

Guardar