afirmaciones para atraer el dinero, la prosperidad y la abundancia

14 Afirmaciones Positivas para Atraer la ABUNDANCIA – bloque 3

Hola amigos, aquí les dejo las afirmaciones correspondientes a la tercera semana de Agosto, tanto las que dieron los angelitos en cada mensaje como las que se pusieron en las tarjetitas en la página de Facebook. Se han grabado en un archivo de audio, únicamente las afirmaciones para que puedan repetirlas en bucle tantas veces como les sea posible, cada día, a fin de implementar la impronta necesaria en el cerebro para atraer la abundancia con facilidad.

Por favor, compártanlas con sus amigos en redes sociales para que todo el mundo pueda realizar este ejercicio y entre todos, consigamos mejorar el mundo. Yo pongo mi granito de arena. ¿Y tú?

  1. Yo Soy  un portal abierto a la abundancia infinita
  2. Yo soy una persona segura de sí misma, confío plenamente en mí y en mis posibilidades y ante mí se abren nuevas oportunidades de atraer la abundancia a todos los niveles de mi vida.
  3. Yo Soy una fuente ilimitada de ideas productivas que me aportan abundancia inagotable en mi vida. Todas mis relaciones son perfectas y atraigo a mi vida a las personas me harán evolucionar de manera positiva y feliz en mi proyecto de vida.
  4. Yo Soy un sol radiante que irradia luz de amor, confianza, compasión y perdón hacia mí mismo y hacia los demás. Todo lo que doy lo recibo de vuelta aumentando las bienaventuranzas en mi vida. Doy gracias por ser una persona tan afortunada.
  5. Yo Soy una persona justa y equilibrada, disuelvo con facilidad los obstáculos que salen al paso y pongo en manos de Dios todos mis asuntos. Dios es mi guía y con su ayuda atraigo a mi vida personas y circunstancias que son beneficiosas para mí y los que me rodean.
  6. Yo Soy una persona honesta, con una mente ágil y despierta que me permite resolver con firmeza y acierto todas las circunstancias de mi vida. La abundancia es mi estado natural de Ser y Existir.
  7. Yo Soy el espejo del Dios vivo que ilumina la oscuridad de los tiempos. Yo confío plenamente en mí y dejo las preocupaciones y el dolor en manos de Dios porque sé que Él lo resolverá de la manera más favorable para mi bien superior.
  8. Yo Soy una persona positiva, elijo vivir en la felicidad y mi corazón y mis pensamientos vibran en la frecuencia de la felicidad todo el tiempo y por eso soy una puerta abierta a recibir todas las cosas bellas que Dios tenga para mí y los que me rodean.
  9. Yo Soy una persona sana y feliz. Disfruto plenamente de mi vida con alegría.
  10. Yo Soy una persona próspera. Atraigo a mi vida todo lo que necesito para ser feliz.
  11. Hoy es el mejor día de mi vida. Soy un imán para la prosperidad y la felicidad
  12. Yo Soy una persona tan próspera y abundante que irradio abundancia y felicidad a todos los que me rodean.
  13. Yo me libero de todos los sentimientos de carencia y limitación, en esta vida, vidas pasadas, paralelas, alternativas y futuras.
  14. Hoy el día está lleno de oportunidades y abro mi corazón para recibirlas

¿Quieres acceder al segundo bloque de afirmaciones? Clic aquí y guardalo en tu coleccion de afirmaciones para atraer la abundancia

Que Dios te bendiga y los Ángeles guíen tu camino en la Luz.

Ayuda a crecer a la página, suscríbete al blog o dale al “Me Gusta” a la página de los Ángeles en Facebook. Gracias.

Guardar