Hoy tu ángel te dice:

Yo soy el ángel que aleja el desamparo y la soledad. déjame entrar a tu vida…¿ sientes el alivio de tener protección del cielo? te estoy dando una fuerza poderosa te doy perdón y liberación.

A veces hay que pensar que es lo que más importa en la vida si tener la razón en algo que tú ya de mano sabes que tienes razón, o en conservar la armonía el equilibrio y la paz interior. Reflexionar sobre esto y tener claro lo que es más importante para ti, te ayudará a actuar de manera correcta en situaciones que tal vez te llevan a la confrontación, al desequilibrio, a la inarmonía, a la pelea con el otro por mantener un estatus o un la razón en una determinada situación, pero si lo que prima para ti y lo que más importante para ti es el conservar tu propia paz personal, hoy es uno de esos días donde a veces ceder un poco puede estar bien, y a veces mantener la paz haciendo algunas concesiones lleva más ganancia de la que hay en apariencia, porque lo que piensas que cedes o lo que piensas que pierdes, realmente no es tanto comparado con todo lo que ganas.

Entonces hoy es uno de esos días donde reflexionar sobre las cosas que pueden llegar a provocar discordia en tu vida,  si realmente vale la pena alimentar esa energía de discordia con tal de llevar la razón, o de prevalecer o de quedar por encima del otro. si la respuesta es NO, la solución es simple, a veces cediendo un poco, a veces con tan solo una sonrisa, a veces con tan solo un apretón de manos, a veces con tan solo una mirada amable eres capaz de arreglar tu mundo y el del otro.

Y reduciéndolo todo a la mínima expresión, a veces una palabra amable representa una tabla de salvación para la situación que se transita para tu bienestar interior, pero también para la vida de otra persona.

El decreto que te traen tus ángeles para el día de hoy es:

Yo soy una persona dispuesta a enfocarme, comprometerme conmigo misma a trabajar con autodisciplina y fortaleza pero sobre todo confianza en el logro de todos mis propósitos y objetivos.  Yo soy una persona muy feliz, próspera y abundante.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment