ENCUENTRA EL EQUILIBRIO
LLEGA EL BENEFICIO.

El mensaje de los ángeles para ti en el día de hoy es ENCONTRAR

Quizás necesites parar un poco y darte un espacio en medio de la vorágine emocional que has podido estar experimentando en los últimos días para sentirte, para reconocerte a ti mismo, para entenderte, para saber en qué punto estás exactamente, para darte valor, para fortalecer tu autoestima y escaparte con ello de las trampas que de tanto en tanto te pone el ego.

Permítete sentir, lo que sea que estés sintiendo no lo ocultes, ni lo anules, sino que es necesario que lo sientas con toda su intensidad, que lo atravieses y lo aceptes, porque cuando asi lo haces, reconoces la naturaleza de tus sentimientos, puedes llegar a entenderlos y a amigarte con ellos, pero también puedes llegar a comprender que ciertos estados emocionales como tristezas por cosas que no se dieron, desencantos por expectativas fallidas puedes manejarlo todo ello de manera distinta y lograr que se vayan diluyendo para dar paso a otro tipo de emociones diferentes.

No estás a la deriva, a tu alrededor siempre hay personas dispuestas a oírte, apoyarte, ayudarte, acompañarte en tus procesos y en todo caso, estar a tu lado en este tramo de camino.

Busca algo por lo que estar agradecido, busca tu pensamiento feliz, abre tu corazón a nuevos sueños e ilusiones, nuevas personas que te iluminen y te llenen de alegría, que te motiven o incluso que trabajen contigo en algún tipo de proyecto o actividad que os motive.

Y en todo caso piensa, que a pesar de las decepciones, los agobios, los cansancios, los retrasos, a pesar de todo eso, siempre hay algo por lo que estar agradecido y eso tiene el poder de cambiar todo lo demás, y mas adelante, cuando mires atrás en el tiempo, verás que todo lo que viviste realmente valio la pena.

Puedes escuchar todos los mensajes del día reunidos aquí:

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO:

Canal de Telegram

o en WhatsApp

INFINITAS GRACIAS

Gracias por acompañarme en la lectura de este mensaje, te deseo que tengas un día maravilloso, lleno de bendiciones para ti y los tuyos, y si lo deseas, nos veremos en el mensaje de mañana.

Author

Write A Comment